Inicié mi camino como terapeuta en el año 2011. Después de muchos años como practicante de taichi y chikung, había constatado que el mundo energético va mucho más allá de conceptos abstractos. Se trata de una realidad física que conforma nuestro cuerpo físico, emocional y mental. A través de diversas disciplinas y técnicas se puede incidir sobre nuestra anatomía energética en beneficio de nuestra salud.

Debido a un proceso de enfermedad de mi padre, entré en contacto con la Terapia de Polaridad y la Biodinámica Craneosacral, quedando fascinada desde el primer momento por su profundidad y eficacia. Me permitió descubrir los potentes mecanismos de regeneración de que dispone el cuerpo y ampliar mi visión sobre lo que significa tener salud y cuidarse. Desde ese momento no tuve dudas de que este sería mi camino y me dediqué a formarme.

En la actualidad, además de seguir formándome y ejercer como terapeuta, he impulsado junto con Carlos Rodeiro la plaforma BioStillness, que ofrece formación avanzada a terapeutas y junto con Ellen Grösser y Carlos Rodeiro formo parte de BioStillness International School, escuela de Biodinámica Craneosacral. Colaboro también como voluntaria en el proyecto Costa Brava Hospice, dedicado al acompañamiento en procesos terminales.

La Biodinámica me ha llevado a conectar con ritmos sutiles que los humanos compartimos con el resto de los seres vivos y con la naturaleza en general. El contacto con la naturaleza es también un recurso de salud que todos tenemos, yo lo utilizo de manera personal y también como guía de baños de bosque.

Por lo demás, anteriormente me había formado en audiovisuales y tengo un especial interés por el género documental. Me gustan los mantras y del rock. Tengo una curiosidad constante por seguir aprendiendo y profundizando de la mano de aquellos que más saben, del contacto con la naturaleza y de la presencia compasiva del corazón humano.

  • Formación en Terapia Craneosacral Biodinámica en el Instituto Español de Biodinámica
    Craneosacral con Cristina Ratti
  • Formación en Terapia Cardiovascular Biodinámica con Carlos Rodeiro
  • Formación en Terapia de Polaridad con James Feil
  • Formación en Integración Somato-Energética con James Feil
  • Curso de introducción a la Psicología formativa de Stanley Keleman con James Feil
  • Curso “El embrión en movimiento. La persona como embrión” con Jaap Van der Wal
  • Seminarios de Michael Shea Ph.D. “Conectar con la compasión en el desarrollo prenatal”, “Sistemas cardiovascular, linfático y sistema inmunitario”, «Práctica Biodinámica con los cinco elementos según la medicina tibetana»
  • Seminario de Bhadrena Tschumi Gemin y Kavi Gemin “Comienzos y finales – Trabajando
    biodinámicamente en Tiempos de Transición”
  • Seminario de Peter Altmeyer D.O.®, MRO, DPO sobre acompañamiento Biodinámico-Osteopático en los procesos de covid, long covid y vacunación.
  • Seminarios con Franklyn Sills, Cherionna Menzam-Sills, Jane Shaw, Ellen Grösser, entre otros.
  • Nivel Básico de Somatic Experincing®. Trabajo somático de liberación de trauma
  • Titulación de Guía de Bosques Terapeúticos – Postgrado de la Universitat de Girona – Sèlvans
  • Voluntaria en el Costa Brava Hospice. Acompañamiento en los procesos terminales.
  • Practicante de taiji i qigong con Jordi Serra y Tew Bunnag
  • Formo parte de la Asociación Española de Terapia de Polaridad (AETP), Asociación Española de Biodinámica Craneosacral (AETBC)  y The International Polarity Education Alliance.

¿Necesitas una sesión?

Contáctame para reservar tu espacio

607 29 45 64

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad